Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Le roba celular a niño

Por Mario Alemán - 13 enero, 2017
Le roba celular a niño

El delincuente fue detenido por elementos de la Policía Escolar

Tras robarle un celular a un menor de edad en la colonia 21 de Marzo, un amante de lo ajeno fue detenido por elementos de la Policía Escolar la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron en la calle 48 entre 7 y 9 del sector mencionado, donde una mujer se acercó a una patrulla que pasaba por el lugar y les mencionó a los oficiales que la tripulaban que hacía unos minutos un sujeto le había arrebatado el celular a su hijo de 14 años.

El menor dijo llamarse Daniel García y explicó a los policías que el caminaba rumbo a su casa, cuando el delincuente lo abordó y con amenazas lo despojó de su teléfono celular marca Samsung.

Los policías escolares pidieron de inmediato el apoyo a los elementos preventivos y empezaron la búsqueda del ladrón logrando ubicarlo calles más adelante de donde cometió el atraco.

El detenido fue identificado como Ramón Alejandro Ortiz de la Cruz de 23 años de edad, vecino de la calle 44 de la colonia 21 de Marzo, quien fue trasladado a la cárcel municipal para ser puesto a disposición de las autoridades