Contactanos

Hora Cero

Le roban al ‘Rey’

Los delincuentes forzaron el candado de la cortina de acero para meterse y apoderarse de una caja de herramientas, un escáner, una motosierra, 2 acumuladores y una lámpara

Por Brenda Rebolloso - 19 abril, 2022 - 11:14 p.m.
Le roban al ‘Rey’Las autoridades tomaron conocimiento del robo al interior del taller mecánico.

CASTAÑOS, COAH.- Amantes de lo ajeno irrumpieron en un taller mecánico ubicado sobre el bulevar Santa Cecilia tras dañar el candado de la cortina de acero para llevarse diversa herramienta y hasta dos acumuladores. 

Fue la mañana de ayer cuando Héctor Javier Aguilar Garanzuay, de 44 años de edad, llegó al taller denominado Multiservicios El Rey, localizado a la altura de la colonia Libertad, encontrando que el candado forzado.

El dueño del taller ingresó para revisar sus pertenencias, echando de menor una caja de herramientas, un escáner, una motosierra, 2 acumuladores y una lámpara, hecho por el que llamó al número de emergencias para pedir el apoyo de las autoridades.

Autoridades del Mando Único acudieron con rapidez al negocio para tomar conocimiento del robo al negocio, sin embargo, al tratarse de un hecho consumado, los oficiales informaron del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Por ello, los detectives de la Fiscalía General del Estado llegaron al taller y se entrevistaron con el afectado, a quien orientaron a pasar ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia y con ello, dar inicio a las indagatorias correspondientes para tratar de ubicar a él o los responsables del hurto.

También lee: Apuñalan a mujer en concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan

Artículos Relacionados