Le roban carro

Le roban carro
PUBLICIDAD

El robo de un automóvil en el estacionamiento del salón de fiestas Jardines del Edén, fue reportado por un vecino del municipio de Castaños, pues al salir del evento al que asistió se percató del atraco.

El automóvil que los delincuentes lograron atracar se trató de un Nissan Sentra, modelo 2000, con placas de circulación FJV-87-76, el afectado se identificó ante las autoridades como Esteban Ontiveros Amaya de 24 años de edad, vecino de la calle Serapio Rendón número 119 de la colonia Independencia de Castaños.

Ayer por la noche, Esteban acompañado de su familia asistió a un evento en el salón de fiestas Jardines del Edén, ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape a espaldas de dos importantes restaurantes.

Al salir del evento se dio cuenta que los amantes de lo ajeno se habían llevado su vehículo, el afectado mencionó que el automóvil, tenía varios detalles, explicó que las puertas no cerraban con llave y por si fuera poco podría encender con cualquier objeto.

Las fuerzas del orden le recomendaron presentar su denuncia ante el Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación del caso y se logre dar con los responsables.