Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Le roban cartera en noche de pasión

Bertha ‘N’ y Ricardo ‘N’ fueron detenidos por la Policía ante la acusación del hombre.
Por Brenda Rebolloso - 12 mayo, 2021
Le roban cartera en noche de pasión
El afectado acusó a la pareja de ‘sacarle’ la cartera cuando se quedó dormido.

Una noche de pasión entre dos hombres y una mujer terminó en escándalo dentro de una habitación de un hotel de la Zona Centro luego que uno de ellos acusó a la pareja de robarle su cartera mientras dormía, por lo que personal dio parte a las autoridades.

Hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal fueron llevados Bertha ‘N’, de 39 años, y Ricardo ‘N’, de 32, quienes quedaron a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa al no encontrarlos en posesión de la cartera.

Fue cerca de las 10:15 horas cuando el personal del hotel localizado en la esquina de las calles Jesús Silva y la calle Privada Cuauhtémoc, solicitó el apoyo de la Policía al escuchar un escándalo en el lugar.

De inmediato, oficiales asignados a la patrulla 157 acudieron al lugar encontrando a los involucrados en una discusión en la esquina de la calle Venustiano Carranza con Matamoros.

También lee: Pareja viola a niña; la emborracharon para aprovecharse

Ahí, un hombre que traía una bicicleta acusaba a la pareja, con quien pasó, según él, una noche intensa, de haberle ‘sacado’ su cartera aprovechando que el cansancio acabó por vencerlo.

Ante la acusación del hombre, la Policía optó por asegurar a la pareja y junto al afectado, los llevaron a la Comandancia Municipal.

Ante el juez calificador, el afectado narró los hechos, sin embargo debido que los oficiales no encontraron a los detenidos en posesión de la cartera, la pareja quedó tras las rejas solo por una falta administrativa.