Amantes de lo ajeno se introdujeron a un domicilio de la colonia Villas del Norte la noche de ayer, de donde se llevaron un botín con valor que supera los 25 mil pesos entre joyería y aparatos electrónicos.
La víctima del robo, relato a las autoridades que había salido de su casa ubicada en el bulevar San Juan número 3107 entre las calles Andrés y Villa Norte de citada colonia, cerca de las 17:00 horas de ayer y al regresar, se percató que habían forzado la puerta trasera.
El hombre inmediatamente después ingresó a su casa para revisar y al adentrarse encontró todo en desorden y tirado, por lo que revisó detenidamente sus pertenencias para ver si se habían llevado algo.
Al inspeccionar sus cosas, se percató que le habían robado una pantalla plana, un tanque de gas de 10 kilos, joyería de oro y un reloj con valor de 24 mil pesos.
Una vez que el afectado se cercioró sobre lo ocurrido llamó a la policía, acudiendo Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron las evidencias y después instruyeron a la víctima como levantar la denuncia.