Contactanos

Hora Cero

Le rompen corazón a lavacoches

Franeleros establecidos en la plaza pidieron el apoyo de los socorristas al ver que la mujer no respondía.

Por Brenda Rebolloso - 03 junio, 2021 - 00:15 a.m.
Le rompen corazón a lavacochesMontserrat ‘N’ tenía el corazón roto por desamor.

En medio de una fuerte depresión por desamor, una mujer que funge como lavacoches decidió ‘tirarse’ en medio de la plaza del Canónigo, movilizando a los paramédicos ya que otros franeleros aseguraban que estaba inconsciente.

Fue la mañana de ayer cuando peatones y lavacoches establecidos sobre la calle Hidalgo, entre las calles Venustiano Carranza con Allende, solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante la línea de emergencias.

En las llamadas se dijo que en el lugar se encontraba en el suelo una mujer, misma que no respondía a algún tipo de estímulo, por lo que especulaba que algo grave le pasaba.

De inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana pero al llegar encontraron sana y salva pero sobre todo consciente a la mujer, quien dijo llamarse Montserrat ‘N’.

A pesar que la mujer se negó a ser atendida por los socorristas, detectaron que tenía el corazón roto por desamor.

‘Ya no quiero vivir, ‘La Rana’ no se quiere casar conmigo y yo no sé por qué’ gritaba desconsolada la mujer ante la mirada atónita de socorristas y otros lavacoches.

Tras confirmar que la damita se encontraba estable, los socorristas no tuvieron otra opción más que retirarse del sitio quedando en el lugar la desconsolada mujer.

También lee: VIDEO: Difunden momento del asesinato de la candidata Alma Barragán en Moroleón

Artículos Relacionados