En la sala de urgencias del Hospital de Cruz Roja terminó un menor, tras ser asaltado y golpeado por varios sujetos armados, quienes tras sorprenderlo con cerveza, lo abordaron y lo cuestionaron sobre dónde la había comprando, desconociendo si eran policías o civiles.
En el nosocomio el afectado fue identificado como Alexis Rivera, de 17 años de edad, vecino de la calle 12 de Octubre de la colonia Miguel Hidalgo, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo y sus labios fueron reventados de un “cachazo”, con un arma larga.
Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Fue cerca de las 02:20 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que sobre la calle 12 de Octubre y 15 de Mayo de la colonia Miguel Hidalgo, se encontraba una persona lesionada, tras sufrir un asalto.
Elementos preventivos y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al sitio encontrando a Alexis sangrando abundantemente de los labios, por lo que los paramédicos detuvieron el sangrado y lo trasladaron a su benemérita institución.
La víctima antes de ser trasladado al hospital, comentó a los oficiales preventivos que había sido agredido por un grupo de hombres armados que viajaban en un vehículo rojo, indicando que estos lo detuvieron al verlo con cerveza y lo cuestionaron sobre dónde la había comprado.
Sin embargo, al decirles que se había preparado con tiempo y que la había comprado antes de que iniciara la ley seca, estos lo empezaron a golpear para posteriormente revisarlo y sacarle su cartera y darle un “cachazo” en la boca, con una de las armas.
Tras lo anterior los elementos municipales empezaron la búsqueda de los agresores, pero desconocían si se traba de civiles u oficiales de alguna corporación que buscan depósitos clandestinos, lamentablemente no dieron con su paradero.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/entrega-boletas-dobles-presidenta-de-la-casilla-361-para-favorecer-a-paredes/