Contactanos

Hora Cero

Le rompen la… cara en parranda

Luis Fernando terminó en el hospital

Por Ailed Martinez - 13 junio, 2022 - 11:23 p.m.
Le rompen la… cara en parrandaEl lesionado fue trasladado a un hospital para su atención.

FRONTERA, COAH.- Un hombre resultó con lesiones de consideración al ser golpeado por uno de sus vecinos con quien se embriagaba minutos antes de que iniciara una pelea entre ambos.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas de ayer, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en las calles de la colonia Guadalupe Borja, justo en la calle Héctor Bladimir, donde vecinos reportaban a un hombre lesionado tras participar en una pelea callejera.

El lesionado, quien fue identificado como Luis Fernando García de 29 años de edad, mismo que fue encontrado por los paramédicos al exterior de su domicilio con diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Luis Fernando mencionó que se encontraba en el exterior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su vecino, al que solo identifico como “El Chucky”, cuando repentinamente comenzaron a discutir.

Luego de varios minutos de discusión, ambos comenzaron a darse de golpes siendo Fernando el que fue auxiliado por vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades y socorristas, quienes lo trasladaron a la clínica 9 del IMSS para que recibiera la atención médica adecuada.

Por su parte, autoridades trataban de realizar la detención de su contrincante pero ya había logrado atrincherarse en su domicilio, logrando asi evitar a la justicia.

También lee: Le corta el miembro viril por violar a su hija menor

Artículos Relacionados