Contactanos

Hora Cero

Le rompen la nariz

José fue el único detenido que dejó la riña suscitada en calles de la colonia Colinas de Santiago

Por Ailed Martinez - 16 junio, 2022 - 11:31 p.m.
Le rompen la narizEl detenido fue identificado como José Guadalupe Hernández Trejo.

MONCLOVA, COAH.- Con probable fractura del tabique nasal y una herida de consideración resulto un hombre  luego de enfrascarse en una rila en calles de la colonia Colinas de Santiago, hecho por el que fue detenido por la Policía. 

José Guadalupe Hernández Trejo, de 30 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Campanas de la mencionada colonia, es el sujeto que ingresó tan sólo media hora antes a las celdas.

José fue detenido cuando vecinos reportaron una fuerte riña en el sitio entre varios sujetos, y tras el arribo de los oficiales lograron darse a la fuga siendo José el único detenido.

El hombre fue llevado a las celdas donde tras ser presentado ante el juez fue remitido a las celdas municipales.

Sin embargo, al paso de los minutos el dolor en el rostro fue insoportable para José, quien solicitó ayuda a los oficiales del área de barandilla, mismos que pidieron el apoyo de los socorristas para que lo atendieran.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja los que llegaron a la Comandancia, indicando que era necesario su trasladado al hospital, ya que presentaba una probable fractura en la nariz.

José Guadalupe fue trasladado a la clínica 7 del IMSS bajo custodia siendo reportado como estable horas después.

También lee: A mi hija la mataron, no fue suicidio

infografias
Artículos Relacionados