Dos delincuentes asaltaron y golpearon a un hombre en la Zona Centro, a plena luz del día, dejándolo bañado en sangre y con probable fractura de costillas, aun así logró llegar hasta su domicilio para pedirle auxilio a sus familiares.
Fue cerca de las 17:30 horas de ayer, cuando la víctima de nombre Alberto Barboza Trujano de 40 años de edad, caminaba por las calles de la Zona Centro; dos ladrones aprovechando lo desolado del sector por la cuarentena lo abordaron y le exigieron dinero.
Al oponerse, los delincuentes lo golpearon hasta despojarlo de su cartera provocándole una herida en la cabeza y una probable fractura en sus costillas, Alberto siguió su camino y logró llegar a su casa ubicada en la calle Herradura de la colonia Guerrero.
Familiares de Alberto solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.
Lee también: Abrirán cines y restaurantes
Finalmente, se le recomendó al afectado dar parte a las autoridades del asalto del que fue víctima, para que se inicie la correspondiente investigación y se pueda dar con el paradero de los responsables.