Le saca vuelta al colchon y choca

1 / 2
Le saca vuelta al colchon y choca
2 / 2
Le saca vuelta al colchon y choca
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la avenida Montessori

Por sacarle la vuelta a un colchón que se encontró en la carretera, un hombre de 34 años, perdió el control del auto que conducía y se estampó con un poste de concreto, cuando circulaba a exceso de velocidad por la avenida Montessori.

El accidente ocurrió al filo de las 01:00 horas, el conductor se identificó ante las autoridades como Aldo Guadalupe Barrera Reyes de 34 años de edad, vecino de la calle Jazmines número 1503 de la colonia Ampliación Las Flores.

Ayer por la noche Aldo conducía un automóvil marca Chevrolet Malibú modelo 2005 color gris, placas de circulación FJC-9294, circulaba por la avenida Montessori.

Fue a la altura de un motel en donde observó un colchón en medio de la calle, y le sacó la vuelta, en la maniobra debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo y salió de la carretera para luego estrellarse contra un poste de concreto.

Por fortuna Aldo resultó ileso y agentes de peritaje llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del percance, ordenando el traslado del auto al corralón de Grúas Chávez.