MONCLOVA, COAH.- Un agresivo borracho que fue detenido por escandalizar en calles de la Zona Centro, trató de morder a una oficial de la Policía Municipal al ser arrestado por las autoridades.
A su llegada a la Comandancia Municipal, el detenido se identificó como Noé Pablo González Gutiérrez, de 21 años de edad, quien se negó a proporcionar la dirección de su domicilio al juez calificador.
El arresto de Noé Pablo se registró alrededor de las 13:20 horas de ayer, cuando oficiales asignados a la unidad 231 lo encontraron escandalizando bajo los efectos del alcohol, sobre la calle Juárez.
Por ello, los representantes de la ley procedieron con su traslado a la Comandancia, siendo en el momento en el que los oficiales procedían a ingresarlo al área de registros de detenidos, donde Noé le tiró una mordida a la uniformada, sin lograr lesionarla.
Noé Pablo fue presentando ante el juez, quien ordenó su encierro en una celda por el resto del día, hasta que se le bajara la borrachera y se le quitara lo agresivo.