Contactanos

Hora Cero

Lesiona a bebé en accidente

La madre de la pequeña también fue examinada por los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Por Brenda Rebolloso - 11 septiembre, 2021 - 00:17 a.m.
Lesiona a bebé en accidenteUna bebé de cuatro meses y su madre resultaron lesionadas en el accidente.

Una bebé de cuatro meses y su madre resultaron lesionadas luego que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por otro coche que transitaba con la luz verde de un semáforo ubicado en calles de la Zona Centro.

El accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales se registró alrededor de las 06:00 horas de ayer, en el transitado cruce de las calles Venustiano Carranza y Zaragoza.

Paramédicos de la benemérita institución se encargaron de examinar a Laura Delgado Collazo, y a su bebé, Deyanira Velázquez Delgado, esto para descartar alguna lesión que ameritara su traslado a un hospital.

Autoridades dieron a conocer que el accidente ocurrió cuando Juan Raúl Díaz Delgado, vecino de la calle 14, número 108, de la colonia Hipódromo, manejaba un automóvil  Nissan Versa, modelo reciente y color blanco, por la calle Venustiano Carranza, en dirección al poniente.

Sin embargo, al llegar al semáforo de la calle Zaragoza, Juan Raúl no detuvo su marcha por lo que acabó atravesándose al paso de un automóvil Chevrolet Chevy, color arena, que manejaba Ángel Humberto Velázquez Rodríguez, vecino de la avenida El Potrero, número 1624, de la colonia Las Flores, quien se hacía acompañar por Laura y la bebé.

Tras dicha maniobra, el conductor del Versa impactó el auto compacto y lo hizo girar sobre su propio eje para finalmente quedar varado en sentido contrario sobre la calle Venustiano Carranza.

Del accidente se hicieron cargo los oficiales de peritaje, quienes al deslindar las responsabilidades trasladaron a los involucrados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo.

También lee: Matan a ‘Rocky’ de puñalada en corazón

Artículos Relacionados