Contactanos
Hora Cero

Lesiona a dos en accidente

Por Brenda Rebolloso - 12 marzo, 2020 - 00:41 a.m.

Un matrimonio resultó con molestias físicas tras involucrarse en un accidente vial ocurrido la noche de ayer sobre el bulevar Benito Juárez, el cual fue causado por un descuidado taxista.

El matrimonio que viajaba en la camioneta fue atendido por los socorristas.

El choque se registró a la altura de la calle Le Mans, cuando Luis Alberto Mata Valdez, vecino de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, conductor de un Nissan Tsuru, de color blanco, destinado al servicio público de la ruta Eco Taxi Felinos, marcado con el número económico 02, cambió del carril norte del mencionado par vial al sur.

Esto causó que se estrellara contra un automóvil Chevrolet Malibu, de color azul, que era conducido por Luis Antonio Garanzuay Campos, vecino de la colonia 10 de Mayo de Ciudad Frontera, quien regresaba de comprar unas pizzas para la cena.

Tras el impacto, el auto se proyectó contra una camioneta Playmouth Voyager, de color guinda, que manejaba Juan Pedro Martínez Sánchez, domiciliado en el Fraccionamiento Aguilar, resultando lesionado un hombre que cuenta con prótesis de cadera y su esposa.

Puedes leer: Hallan muerto a sexagenario

El taxista causó el choque.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Control de Accidentes y socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Juan Carlos Mendoza Cervantes, y a su esposa, Cinthia Mederez. Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y con ello deslindaron las responsabilidades.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados