Contactanos

Hora Cero

Lesiona a mujer en choque por alcance

El Aveo se llevó la peor parte en el accidente, pues quedó con el frente ´fruncido´.

Por Brenda Rebolloso - 26 marzo, 2024 - 10:09 a.m.
Lesiona a mujer en choque por alcance

MONCLOVA, COAH.- Una mujer terminó en el hospital al resultar con lesiones luego que la camioneta en la que viajaba por el bulevar Harold R. Pape, fue impactada por alcance por el conductor de un automóvil.

El accidente que movilizó a los socorristas del GRUM y de la Policía Municipal se registró sobre los carriles de circulación de sur a norte, antes de llegar al cruce de la calle Matamoros.

Ahí, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a María Guadalupe Peralta Zamarrón, de 58 años de edad, vecina de la colonia Fovissste, quien fue llevada a la Clínica 7 del Seguro Social.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Chverolet Aveo, de color rojo, por no extremar precauciones, terminó estrellándose de lleno contra la parte trasera de la camioneta Ford Ranger, de color azul, en la que viajaba como copiloto María Guadalupe.

A consecuencia del choque contra la camioneta que conducía José Luis Muñoz Rivera, quien esperaba la luz verde del semáforo, el automóvil terminó con el frente destrozado.

Elementos de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje correspondiente y posteriormente, llevaron a los involucrados a la jefatura, donde buscarían llegar a un convenio sobre el pago de los daños y las lesiones de la copiloto de la Ranger.

Artículos Relacionados