Contactanos

Hora Cero

Lesiona a taxista en accidente

Socorristas de Cruz Roja Mexicana llevaron a Reginaldo a un hospital.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 julio, 2021 - 00:42 a.m.
Lesiona a taxista en accidente

Un taxista resultó lesionado luego que el conductor de un automóvil se impactó contra la unidad de alquiler que conducía por un peligroso cruce de la avenida Constitución, tras pasarse la luz roja de un semáforo.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Osvaldo Contreras Ibarra, de 50 años, con domicilio en Estancias de San Juan Bautista, se desplazaba en dirección al norte por dicha avenida.

El quincuagenario manejaba un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2005, de color blanco, pero al llegar a los semáforos ubicados en el cruce con la calle Jesús Barrera, no detuvo su marcha a pesar que la luz estaba en rojo.

Esto provocó que se atravesara al paso de un Nissan March, modelo 2020, en color blanco, de la línea Radiotaxis Del Centro.

A consecuencia del choque, el taxista, Reginando Fuentes López de 37 años, vecino de la colonia Tierra y Libertad, resultó lesionado por lo que fue necesario el apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital.

También lee: Hombre explica por que Cancela su boda: su novia no quería “atender” a sus 3 hijos

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila llegaron a ofrecerle atención pre hospitalaria al pasajero del carro de alquiler, sin embargo, aseguró no presentar molestias físicas por lo que optó por retirarse del sitio.

Elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de abanderar el área y dar vialidad para evitar otro choque, mientras elaboraban el peritaje.

El conductor del Nissan fue trasladado a la Comandancia Municipal, en donde buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada en el accidente.

  • Lesiona a taxista en accidente

    El choque se registró en el peligroso cruce de la calle Jesús Barrera y la avenida Constitución.

  • Lesiona a taxista en accidente

    El conductor del Nissan causó el choque por ‘volarse’ la luz roja del semáforo.

  • Lesiona a taxista en accidente
  • Lesiona a taxista en accidente
Artículos Relacionados