MONCLOVA, COAH.- Un accidente vehicular en la intersección de las calles Cuauhtémoc y Aldama dejó a una niña de dos años lesionada. El incidente ocurrió cuando el conductor de una Chevrolet Silverado se saltó una luz roja y se atravesó al paso de un Suzuki Ignis, color blanco, en el que viajaba la menor y su familia.
Testigos informaron que la Silverado se atravesó al paso del auto compacto de manera brusca, provocando daños significativos en el Suzuki Ignis. A pesar del caos y los daños evidentes, el conductor de la Silverado aceleró y huyó del lugar antes de que las autoridades pudieran llegar.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a Marisa 'N', la niña de dos años, quien resultó lesionada en la colisión. Las autoridades del Departamento de Control de Accidentes fueron alertadas por los testigos y acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente del choque catalogado como 'pega y huye' además de orientar a la parte afectada de formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable de los daños y lesiones de la menor.
1 / 1
La niña fue atendida por los paramédicos.
❮❯