MONCLOVA, COAH.- Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la colonia Hipódromo. El choque se produjo cuando la conductora de un automóvil que se le atravesó al paso sobre la avenida Sur, al omitir una señal de alto.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas en la intersección de la calle 11 y la avenida Sur. Mariela Lucero Haro, de 44 años, vecina de la colonia Santa Bárbara, estaba al volante de un Chevrolet Aveo, modelo reciente y color blanco. Según el peritaje preliminar, Mariela no hizo alto al intentar incorporarse a la avenida Sur desde la calle 11.
La falta de precaución de Mariela provocó que Candy Marbella López Martínez, de 26 años, vecina de la colonia Ampliación Guerrero, no pudiera evitar el choque. Candy conducía una camioneta Mazda Tribute, de color negro, y estaba acompañada por sus hijos, Ashley 'N' de ocho años y Jonathan 'N' de siete. El impacto fue potente y dejó al Aveo varado en medio del camellón central.
Al lugar acudieron vecinos que, alarmados por el accidente, llamaron a las autoridades y a los cuerpos de rescate. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente y brindaron atención médica a los involucrados. Mariela Lucero, Candy Marbella y sus dos hijos recibieron asistencia en el sitio y fueron trasladados al hospital para una evaluación más detallada de sus lesiones.
Mientras tanto, oficiales de peritaje se encargaron de tomar las evidencias y deslindar las responsabilidades del accidente.
1 / 2
El fuerte choque se registró en el cruce de la avenida Sur y la calle 11.
2 / 2
Dos mujeres y dos niños resultaron lesionados en el choque.
❮❯