Contactanos

Hora Cero

Lesiona paisano a bebé y abuela

Los sabinenses venían a la ciudad de compras, cuando el despistado chofer de la Suburban les pegó por detrás.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 junio, 2021 - 08:39 a.m.
Lesiona paisano a bebé y abuela

Un bebé y su abuela resultaron lesionados luego que el auto en el que viajaban provenientes de Sabinas fuera impactado por alcance por un paisano, mientras circulaban por el bulevar Harold R. Pape.

El accidente que movilizó a los socorristas de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales se registró cerca de las 14:30 horas, pasando el cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Los paramédicos de la benemérita institución examinaron a un bebé de siete meses, identificado como Adriel y a su abuela, María Cabrera.

Ellos viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, modelo reciente y color azul, que conducía Karla Marlen Luna Alanís, de 24 años, originaria de Sabinas, quienes vinieron a la ciudad para realizar unas compras.

Sin embargo, la falta de precaución del paisano Alejandro Martínez, de 40 años, quien provenía de Dallas, Texas, no las dejó llegar a su destino pues impactó el auto con la camioneta Chevrolet Suburban, de color blanco, que conducía.

Tras el fuerte impacto, el auto quedó con la defensa trasera fruncida, por lo que de inmediato, testigos del accidente pidieron la intervención de las autoridades mediante una llamada al 911.

Oficiales del Departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio y tras elaborar el peritaje, llevaron a los involucrados a la Comandancia Municipal, para que llegarán a un arreglo.

También lee: ¡Camionazo! Salieron de Piedras Negras

  • Lesiona paisano a bebé y abuela

    El paisano arremangó el coche en el que viajaban los sabinenses.

  • Lesiona paisano a bebé y abuela

    Las tripulantes del Versa venían de Sabinas a realizar unas compras.

  • Lesiona paisano a bebé y abuela
  • Lesiona paisano a bebé y abuela
Artículos Relacionados