Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Lesionada mujer tras chocar motocicleta

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2017
Lesionada mujer tras chocar motocicleta

La acompañante de un motociclista fue trasladada a un hospital luego de resultar lesionada en un choque contra una camioneta que presuntamente les quitó el derecho de paso en el cruce de Los Valdés y Eulalio Gutiérrez.

Alrededor de las 12:35 horas de ayer, elementos de Bomberos y de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar donde se reportaba un accidente vial, procediendo los paramédicos a atender a Karla Alvarado de 33 años.

Ella viajaba en la parte trasera de la motocicleta conducida por Roberto Lomas de 42 años, quien dijo circular por el carril de baja velocidad con dirección a Saltillo.

Sin embargo, Karla Lara de 38 años, según la versión del afectado, circulaba por el carril de alta velocidad e iba a dar vuelta para tomar Los Valdés con dirección a Venustiano Carranza, quitándole el derecho de paso y originando el accidente.

Los familiares de Karla arribaron al lugar y manifestaron hacerse cargo de los daños y los gastos hospitalarios, por lo que se llamó a la aseguradora para llegar a un convenio y que se agilizaran los trámites para que todo se solucionara.