En la sala de urgencias terminó un jovencito la noche de ayer luego de que este participara en una riña en las calles de la colonia Ramos Arizpe, resultando con lesiones de consideración en una de sus piernas.
El lesionado fue identificado como Eduardo Gabriel Garza de 17 años de edad con domicilio en la calle 24 número 1629 de la colonia Ramos Arizpe, mismo que fue auxiliado por sus familiares cuando este regreso mal herido.
Este mencionó que al menos cuatro sujetos lo agarraron a golpes y con un bate le lesionaron las piernas dejándolo tendido en medio de la calle a pocos metros de su domicilio.
Rápidamente sus familiares la verlo regresar a su hogar lesionado de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron el servicio de una ambulancia siendo los Socorristas de el Grupo de Urgencias Básicas, quienes arribaran al lugar para brindar los primeros auxilios.
Así mismo este fue trasladado al Hospital Amparo Pape donde fue reportado como estable y con probable fractura en una pierna.
Por su parte elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos recomendando a los familiares y al afectado acudir ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente contra los responsables quienes fueron identificados como vecinos del lesionado con los cuales mantiene viejas rencillas.