Contactanos

Hora Cero

Lesionan a migrante con un "soplete"

Los individuos lo despojaron de tres mil pesos y un celular, lo golpearon y luego le causaron quemaduras con un soplete en el rostro, brazos y piernas.

Por Exzael Becerril - 20 mayo, 2024 - 09:53 p.m.
Lesionan a migrante con un "soplete"Migrante de Oaxaca fue agredido en Piedras Negras, además lo despojaron de dinero y un celular.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Armando García Chavarría, migrante originario del Estado de Oaxaca de 33 años, fue brutalmente agredido en la colonia Periodistas de Piedras Negras.

Según el relato de García Chavarría, tres sujetos encapuchados a bordo de una camioneta Ford Ranger negra lo abordaron a orillas del río Bravo, cerca del puente ferroviario. Estos individuos lo despojaron de tres mil pesos y un celular, lo golpearon y luego le causaron quemaduras con un soplete en el rostro, brazos y piernas.

Los paramédicos de Bomberos que acudieron al lugar brindaron los primeros auxilios al migrante y lo trasladaron estable al Hospital General Salvador Chavarría, donde se determinó que presentaba quemaduras de segundo grado en el brazo derecho, las piernas y la frente, además de los golpes sufridos durante el asalto.

La Policía Municipal de Piedras Negras ha tomado conocimiento de los hechos y espera que García Chavarría pueda rendir su declaración para aclarar lo ocurrido y proporcionar más detalles sobre sus agresores.

 

Artículos Relacionados