Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Llega ebrio y esposa lo manda al hospital

Por Cruz Mancinas - 31 enero, 2017
Llega ebrio y esposa lo manda al hospital

Policías lo encuentran herido bajo el puente Cal y Canto

Un ama de casa echo en corrida a su marido, quien llegó amanecido y bajo los influjos del alcohol a su casa muy temprano, siendo encontrado por las fuerzas de seguridad con una herida en su brazo y golpeado.

Fue al filo de las 08:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal encontró a un hombre sentado bajo el puente Cal y Canto, este presentaba golpes en el rostro, además de una herida en el brazo izquierdo.

José Vargas Lugo de 36 años, vecino de la calle España número 203 de la colonia Héroes del 47, sangraba abundantemente de la herida de tres centímetros de profundidad, al ser apuñalado por su pareja.

Tras los hechos tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides en donde le fue suturada la herida.

Trascendió que el padre de familia llegó a su casa bastante ebrio y sin un solo peso, al ser recibido por su mujer inició una discusión entre ellos, la cual término en riña, sacando José Vargas la peor parte debido a su estado de ebriedad.