Contactanos

Hora Cero

Llega muerto a la clínica 7

El padre de familia descolgó a su hijo y se abrió paso al IMSS, lamentablemente, Manuel de Jesús de 23 años ya no presentaba signos vitales.

Por Brenda Rebolloso - 16 diciembre, 2021 - 11:25 p.m.
Llega muerto a la clínica 7El padre de Manuel lo descolgó y lo llevó a la clínica 7 del IMSS pero nada pudieron hacer por él, ya no presentaba signos vitales.

MONCLOVA, COAH.- Tras discutir con su padre, un joven de 23 años que tenía problemas con la droga conocida como cristal, decidió ahorcarse en un árbol ubicado en el patio trasero de su vivienda en la colonia Pedregal de San Ángel. Su padre, lo descolgó y trasladó a la clínica 7 del Seguro Social, donde lamentablemente, llegó sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas de ayer, cuando Manuel de Jesús Rodríguez García, de 49 años, salió al patio de su domicilio y encontró el cuerpo de su hijo Manuel de Jesús Rodríguez Sillas, colgando de un árbol.

De inmediato, el padre de familia cortó la cuerda que utilizó Manuel de Jesús para atentar contra su vida, salió de su casa ubicada en la calle Álamo, número 315, abordó un vehículo y se abrió paso hasta la clínica 7 del IMSS, pues buscaba desesperadamente ayuda para su retoño.

Por desgracia, a su llegada al hospital los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida ya que ingresó sin signos vitales, por lo que el personal se encargó de notificar del deceso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

También lee: Sin nuevo horario de venta de alcohol

Oficiales de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para dar fe del deceso del joven, siendo enterados que Manuel de Jesús tenía problemas con las adicciones y que durante el día se había enfrascado en una discusión con su padre, motivo que, posiblemente, lo orilló a suicidarse.

Luego que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo de Manuel fue trasladado al anfiteatro, donde fue sometido a la necropsia de ley misma que reveló que murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Artículos Relacionados