Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Llevaba ladrón tanque de gas

Por Mario Alemán - 21 enero, 2017
Llevaba ladrón tanque de gas

El inculpado respondió al nombre de Christian Armando López Campos de 20 años de edad

Elementos Preventivos procedieron con el arresto de un ladrón la mañana de ayer, tras sorprenderlo caminando con un tanque de gas de 20 kilos que había robado de la casa de un policía municipal.

En el departamento de Control Legal de Detenidos el inculpado respondió al nombre de Christian Armando López Campos de 20 años de edad, quien dijo vivir en la calle Rosales número 410 de la colonia Elsa Hernández.

Fue cerca de las 10:20 horas de ayer, cuando elementos preventivos asignados a la patrulla 102 al realizar un recorrido de vigilancia por la colonia Héroes del 47, se percataron del menor sobre la calle Victoria y Álamo, quien intentó esconderse al verlos.

Tras su actitud sospechosa los oficiales decidieron abordarlo, encontrándolo en su poder el tanque de gas y al ser cuestionado dijo que lo había tomado de su casa para venderlo al fierro viejo pero no puedo comprobar su propiedad.

Los representantes de la ley decidieron ponerlo bajo arrestado y resguardar el tanque, turnado el caso a la Policía Investigadora del Estado para la investigación correspondiente, trascendiendo que lo había robado de la casa de un policía municipal.