Contactanos

Hora Cero

Lo acusan de ratero

Héctor Eduardo Lugo Martínez terminó en las celdas sólo por una falta administrativa

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 08 abril, 2022 - 11:58 p.m.
Lo acusan de ratero
Héctor fue sorprendido cargando una bolsa cargada con cobre.

MONCLOVA, COAH.- Al ser sorprendido cargando una bolsa con cobre, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser denunciado por vecinos de la colonia Eva Sámano.

A su llegada a la Comandancia Municipal, el detenido se identificó como Héctor Eduardo Lugo Martínez, de 28 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Patricia Blizzard, del sector en mención.

Fue la mañana de ayer cuando la Policía Municipal atendió una llamada por parte de los vecinos de la calle Adolfo López Mateos, quienes indicaban que un sujeto había robado cobre de una vivienda.

De inmediato, oficiales preventivos llegaron hasta el sitio y detectaron a Héctor cargando una bolsa repleta de cobre, motivo por el que fue interrogado sobre su procedencia.

El sujeto indicó que al revisar un contenedor encontró la bolsa, versión que no fue creída por los oficiales, quienes decidieron llevarlo a la Comandancia, en donde permaneció en calidad de detenido.

Héctor quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas bajo una falta administrativa.

También lee: “Revientan” casino clandestino en Estancias

infografias

Artículo Relacionados