Acusado de intentar robar una costosa computadora portátil de un centro comercial de la colonia Anáhuac, un hombre de 27 años fue entregado a la Policía Municipal por los guardias del lugar.
Esaú Nahúm Rico Torres, vecino de la calle Manuel Gómez, número 1510, de la colonia Burócratas, es quien fue asegurado en una de las celdas de la Comandancia Municipal.
La motocicleta en la que llegó el joven a la tienda también fue asegurada por las autoridades.
El arresto de Nahúm se registró la tarde de ayer cuando elementos preventivos fueron requeridos por el personal de la tienda localizada sobre la avenida Huemac.
Según la versión del personal de vigilancia de la tienda detectó a Esai cortando un cable de seguridad que la computadora portátil tenía conectada con el sensor anti robos.
A pesar que Rico Torres no trató de salir de la tienda, los guardias, al verlo con la laptop en las manos, decidieron interceptarlo luego que días atrás les robaran otra computadora portátil.
Puedes leer: Toma clases en televisión antigua
Esaú en su defensa dijo que no pretendía robar la computadora, sin embargo fue arrestado por la Policía a petición del personal de la tienda.
El joven y la laptop fueron llevados a la jefatura, donde posteriormente, el Juez Calificador se encargó conciliar la reparación del daño, hecho por el que el joven se salvó de ser consignado al MP.