Contactanos

Hora Cero

Lo agarra damita a tubazos

Flor despertó con “El Chore” en un lado, estaba dormido y desnudo. La mujer atacó a Andrés al verlo fuera de su hogar para saber qué había sucedido.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 11 octubre, 2021 - 11:16 p.m.
Lo agarra damita a tubazos
Los hechos ocurrieron en la colonia Occidental.

FRONTERA, COAH.- Un hombre resultó con múltiples lesiones luego de una alocada noche de parranda en compañía de varias mujeres y otros amigos, pues al quedarse dormido en el exterior de la casa de una de las chicas, esta lo atacó mientras aseguraba que otro tipo la había ultrajado sexualmente.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas de ayer cuando Flor Cardona Leija solicitó la presencia de las autoridades hasta su domicilio ubicado en la calle García Carrillo, número 675, de la colonia Occidental.

La mujer señaló que en su domicilio se encontraba un tipo que la había abusado sexualmente, acudiendo con rapidez elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a Andrés Cortez Márquez de 34 años de edad, mismo que señalaba como su agresora a Flor.

Flor mencionó a los oficiales que horas atrás, durante la madrugada, habían arribado a su domicilio varias amigas y dos sujetos con quienes estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, agregando que se había retirado a dormir en su habitación corriendo de su casa a sus amigos.

También lee: Ganan dinero, tejen trenzas

Sin embargo cerca de las 05:00 horas, despertó encontrando a un sujeto del cual sólo conoce con el apodo de “El Chore”, quien se encontraba a su lado y desnudo.

Tras lo anterior, el sujeto emprendió la huida mientras que Flor gritaba por ayuda encontrando a Andrés dormido en el porche, comenzando a golpearlo con un tubo, exigiéndole una explicación de la presencia de ambos en su domicilio.

Luego de escuchar ambas versiones, la pareja fue trasladada a la Comandancia Municipal en calidad de presentados, por lo que sería el juez en turno quien determinaría su situación legal, para posteriormente trasladar a Andrés Cortez a la clínica 9 del IMSS donde fue estabilizado y posteriormente enviado a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, donde fue reportado como estable.

  • Lo agarra damita a tubazos

    El hombre presentaba diversas lesiones.

  • Lo agarra damita a tubazos

    Los hechos ocurrieron en la colonia Occidental.

  • Lo agarra damita a tubazos
  • Lo agarra damita a tubazos
Artículos Relacionados