Luego de agarrarse a golpes con sus sobrinos, un hombre resultó con lesiones de consideración, pues entre la riña uno de sus contrincantes tomó un leño y se lo azotó en la espalda.
Familiares narraron lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Acuña de la colonia Estancias de San Juan, hasta donde arribaron socorristas del GUBC, quienes brindaron la atención necesaria al lesionado.
Según vecinos, las peleas entre familiares es común cada que comienzan a ingerir bebidas embriagantes, pero esta vez las cosas se salieron de control llegando a convertirse en una batalla campal en la que leños y palos salieron a relucir.
El lesionado fue identificado como Alfonso Peña Rodríguez, de 41 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Manuel Acuña, número 1010, quien presentaba lesiones en la espalda luego que su sobrino lo agarró a leñazos.
Así mismo, Claudia González Contreras, mencionó que Alfonso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al exterior del domicilio con otros sujetos cuando empezó a tornarse agresivo.
También lee: Destroza automóvil prestado
Por ello acabó agrediendo a su sobrino, quien simplemente comenzó a golpearlo iniciando así la riña que originó la llamada de auxilio por parte de vecinos, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.
Tras ser revisado por los socorristas, Alfonso se negó a ser trasladado a un hospital mientras que continuaba discutiendo con sus familiares.