Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Lo agarran a machetazos

En la colonia El Campanario; lo reportan estable.
Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2021
Lo agarran a machetazos

El reporte de una persona herida a machetazos en las calles de la colonia El Campanario, generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública, así como de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo y trasladarlo hasta un hospital para su debida atención.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Santa Teresa y San Antonio de la mencionada colonia dieron aviso de un hombre herido con un machete.

De inmediato autoridades del sector se trasladaron al sitio encontrando a un joven tendido sobre la banqueta con heridas de consideración, mientras que sus familiares pedían ayuda.

Presuntamente el lesionado identificado como Rubén Rodríguez Castillo de 25 años de edad y su pareja se encontraban en una miscelánea ubicada sobre la calle Relicario.

Repentinamente los tripulantes de una camioneta Ford tipo Explorer color gris, arribaron al sitio y tras agredirlos verbalmente estos arremetieron contra Rubén, quien resultó con heridas de consideración causadas por un machete, dejándolo tendido en el lugar mientras sus agresores emprendían la huida.

Como pudo su pareja lo abordó a su camioneta tipo Windstar color blanco llevándolo hasta su domicilio dando aviso al número de emergencias

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras estabilizarlo lo trasladaron hasta el Hospital Amparo Pape para su debida atención donde fue reportado como delicado.