Lo apuñala su yerno

Lo apuñala su yerno
PUBLICIDAD

Luego de que su esposa no se quiso ir con él

Entre la vida y la muerte se debate un padre de familia al ser apuñalado en dos ocasiones por su yerno, cuando se enfrascaron en una discusión al calor del alcohol, la madrugada de ayer.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a José Armando Vidales Moreno de 53 años vecino de la calle Apolonio M. Avilés número 2304 de la colonia Asturias.

Este se encontraba tirado en medio de un charco de sangre, en el patio de su casa, al ser apuñalado en el abdomen por su yerno Jesse Castillo de 22 años con domicilio en la calle Silvestre Flores de la colonia Asturias.

Aracely Margarita explicó que su esposo y su padre se tomaban unas cervezas en el patio de su casa, sin embargo dijo que Jesse le ordenó que se retiraran, ella por su parte se negó pues dos de sus pequeños hijos estaban mal de salud.

José Armando le dijo a su yerno que su hija no saldría de su casa, Jesse por su parte al ver la negativa de los dos, sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a su suegro.

José Armando presentaba dos heridas en el abdomen, los paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital de Zona número Siete del IMSS, en donde hasta el cierre de esta edición se debate entre la vida y la muerte.

La Policía Municipal llegó al lugar y tomaron conocimiento del caso, para luego buscar al responsable en su casa y en otros lugares que frecuentaba, sin ningún resultado.