Contactanos

Hora Cero

Lo apuñala vecino

José Ángel Ozuna Ramos ingresó al Hospital General Amparo Pape de Benavides

Por Brenda Rebolloso - 12 abril, 2022 - 11:13 p.m.
Lo apuñala vecinoDetectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al hospital para tomar conocimiento del caso.

FRONTERA, COAH.- Con una herida en el brazo izquierdo fue como terminó la parranda un habitante de la colonia Occidental al ser atacado con un cuchillo por uno de sus vecinos, tras enfrascarse en una pelea.

En el Hospital General Amparo Pape de Benavides terminó José Ángel Ozuna Ramos, de 35 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Tortugas, número 9, de la colonia Occidental.

Cerca de las 23:40 horas, detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron alertados sobre el ingreso de José Ángel al nosocomio, por lo que acudieron a tomar conocimiento del caso.

El lesionado dijo a las autoridades que fue apuñalado por su vecino, a quien conoce como Alex, luego que le buscó pleito mientras se embriagaba en su hogar.

Agregó que mientras lo golpeaba, Alex sacó un cuchillo y se lo asestó en el brazo izquierdo, causándole una herida que ameritó fuera llevado al hospital.

Al ver a su rival herido, Alex se retiró a su vivienda por lo que el herido terminó en manos de los especialistas, quienes reportaron su estado de salud como estable.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado orientaron al afectado a pasar ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia en contra de su vecino por dicha agresión.

También lee: Explota tanque en casa de estilista

Artículos Relacionados