CASTAÑOS, COAH.- Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fue apuñalado por su compañero de parranda, en medio de una riña registrada en calles de la colonia Villas de Guadalupe.
El lesionado fue identificado como Francisco Nicolás Martínez Barboza de 35 años de edad, con domicilio en la calle Los Misterios, número 251-A, de la colonia Villas de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron cuando Martínez Barboza se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo Sergio Sepúlveda de 28 años de edad, con quien al calor del alcohol comenzó a discutir con su padre, intentando poner paz entre ambos.
Sin embargo, sólo consiguió alterar más a su amigo quien enfurecido arremetió contra Francisco hiriéndolo con un cuchillo al menos en tres ocasiones, dejándolo tendido en el lugar malherido.
Francisco rápidamente fue trasladado a la clínica 8 del IMSS donde fue estabilizado y posteriormente trasladado a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, en Monclova, donde fue reportado como delicado.
También lee: ‘Machetea’ a padrastro y lo asesina