Lo apuñalan en el pecho

El lesionado fue atendido por socorristas del grupo SEM.
PUBLICIDAD

Con una herida en el pecho producida por con un cuchillo resultó un sujeto la tarde de ayer en calles de la Zona Centro cuando al participar en una riña fue herido por su contrincante que se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

El percance se registró minutos después de las 13:00 horas en la calle Miguel Blanco esquina con calle Morelos donde dos sujetos participaron en una pelea cuerpo a cuerpo y uno de ellos sacó un cuchillo que portaba en la cintura y lesionó a su oponente en el pecho.

También puedes leer: Solo Dios decide cuándo y cómo

Al recibir la certera puñalada el lesionado se desvaneció al suelo y quedó tendido en la banqueta, lo que aprovechó el otro sujeto para emprender la huida y evitar ser detenido, testigos que presenciaron los hechos llamaron al número de emergencia solicitando una ambulancia en el lugar.

Fueron socorristas del grupo SEM los que atendieron al lesionado quien dijo llamarse Luis Daniel Verástegui Cabrera, siendo subido a la ambulancia y trasladado a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Elementos preventivos tomaron conocimiento del accidente y al ser enterados de la media filiación del agresor realizaron un recorrido por los alrededores pero desafortunadamente no se logró detener.