Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Lo apuñalan para robarlo

Por Mario Alemán - 15 enero, 2017
Lo apuñalan para robarlo

En un intento de robo dos delincuentes le dieron un navajazo y le destrozaron su vehículo a pedradas a un vecino de la colonia Campanario, logrando la Policía Municipal detenerlos y evitar el atraco.

Los presuntos ladrones fueron remitidos a la cárcel municipal donde dijeron ser hermanos y llamarse Malcom Natanael y Alexis Poblano Ramírez, ambos de 20 años de edad y con domicilio en la calle San Ignacio número 1120 de la colonia Campanario.

Fue alrededor de la 01:30 horas de la madrugada de ayer, cuando vecinos de la calle Fátima y San Ignacio de la colonia Campanario, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, ya que indicaban que se estaba registrando una fuerte riña entre vecinos.

Al sitio de inmediato se trasladaron elementos preventivos quienes encontraron a los hermanos destrozando un vehículo Saturno, color guinda a pedradas, acercándose en ese momento un hombre con una herida de arma blanca a la altura de las costillas.

El herido de nombre Cecilio Fuentes indicó a los Policías que los sujetos que destrozaban el auto momentos antes lo habían agredido pues intentaban robarlo, por lo que de inmediato fueron detenidos y llevados a la cárcel municipal.

Finalmente Malcom Natanael y Alexis fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños, más lo que resulte.