MONCLOVA, COAH.- Cansada de los malos tratos que recibía por parte de su hijo, una madre de familia decidió terminar con ello, por lo que pidió la ayuda a la Policía, quienes llevaron a cabo su detención.
Los lamentables hechos sucedieron la noche de ayer al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando una madre de familia, vecina de la calle Saeta de la colonia 21 de Marzo, solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que en cuestión de minutos elementos de Seguridad Pública arribaron a su domicilio.
La afectada mencionó estar cansada de ver drogarse a su hijo de nombre Aldo Álvarez Villastrigo de 28 años de edad. Sin dar más detalles, la mujer les pidió a los oficiales ingresar a su casa y detener a su retoño, comentando estar cansada de los malos tratos que recibe por parte de él, cuando se encuentra bajo los influjos de la droga.
Aldo se encontraba encerrado en su recamara viendo la televisión, sin embargo, no pudo evitar que los oficiales ingresaran y lo arrestaran pues la autorización por parte de su madre ya estaba dada, siendo esposado y llevado a las instalaciones de Seguridad Publica, en donde quedó tras las rejas a disposición del juez calificador en turno.
1 / 1
La Policía arrestó a Aldo, a domicilio.
❮❯