Contactanos

Hora Cero

Lo arrestan otra vez acusado de robo

Había cumplido 12 horas de arresto.

Por Mario Alemán - 02 mayo, 2021 - 09:40 a.m.
Lo arrestan otra vez acusado de roboPedro Sánchez Segura fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Tras salir de las celdas municipales tras haber cumplido un arresto de 12 horas en la cárcel municipal por alterar el orden público, un hombre volvió a ser detenido pero por elementos de la Agencia de Investigación Criminal acusado de diversos robos.

El presunto amante de lo ajeno se identificó ante las autoridades con el nombre de Pedro Sánchez Segura de 26 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Hermita número 103 del sector el Pueblo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el acusado habría sido detenido por la madrugada en la calle Rafael de la Fuente de la Zona Centro, por la falta administrativa de alterar el orden público, girándosele un arresto de 12 horas.

Sin embargo al cumplir su arresto, ya era esperado por un grupo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes lo volvieron a detener, presuntamente tras acusársele de varios robos a casa habitación y a comercio.

Artículos Relacionados