Contactanos

Hora Cero

Lo asaltan travestis a puros “taconazos”

Por Cruz Mancinas - 09 enero, 2017 - 03:40 a.m.
Lo asaltan travestis a puros “taconazos”

Los hechos ocurrieron en las calles del primer cuadro de la ciudad

Con heridas leves en la cabeza resultó un hombre al defenderse de un asalto perpetrado por varios homosexuales, en la Zona Centro de la ciudad la noche de ayer.

Hasta el sitio llegaron paramédicos del SUM, Servicios de Urgencias Monclova, y atendieron a Carlos Monita Correa de 55 años vecino de la calle Sabinos esquina con Rosario número 601 de la colonia Santa Bárbara.

Fue en la esquina de las calles Juárez y Progreso en donde dos homosexuales atacaron a golpes a Carlos Monita, quien como pudo se defendió a pesar de recibir golpes en la cabeza con el tacón de los zapatos.

Los homosexuales le pedían el dinero que tenía en la cartera, sin embargo no pudieron someter a la víctima, por lo que decidieron darse a la fuga antes de la llegada de la Policía Municipal.

Carlos fue atendido en el mismo lugar, no fue necesario su traslado a ningún hospital, tras la llegada de las fuerzas de seguridad no se realizó (inicialmente) la detención de sus atacantes, por lo que fue invitado a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Trascendió que más tarde fue detenidos uno de los culpables.

Artículos Relacionados