MONCLOVA, COAH.- Como si fuera cualquier rollo de alambre más, un sujeto fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando cargaba con la malla ciclónica que minutos antes había robado del campo de béisbol en la colonia Colinas de Santiago.
El reporte ciudadano no tardó en llegar, alertando sobre un hombre que se encontraba en plena faena delictiva sobre la calle Río Monclova, entre Alonso de León y Martínez de Zavala. Con pinzas y cizallas, el individuo había cortado parte del cercado perimetral, incluso tirando los postes que lo sostenían.
A la llegada de los oficiales, el ahora detenido caminaba campante, cargando el rollo como si se dirigiera a cercar su patio. Al ver a los uniformados, quiso emprender la graciosa huida, pero fue alcanzado tras una breve persecución.
El sujeto fue identificado como Noé Guadalupe Campos Ruiz, de 41 años, con domicilio en la calle Juan Larios número 1537, de la misma colonia. Fue asegurado y trasladado a la Comandancia, para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo y lo que resulte.