Contactanos

Hora Cero

Lo atropellan y dejan a su suerte

Por Ailed Martinez - 07 julio, 2022 - 11:23 p.m.
Lo atropellan y dejan a su suerteEl hombre se encontraba tirado a un costado de la calle sin reaccionar y con lesiones.

FRONTERA COAH.- Un ebrio sujeto causó una fuerte movilización policíaca y de los Paramédicos, la madrugada de ayer luego de que vecinos de la colonia La Sierrita, reportaran a una persona atropellada.

Fue a la altura de la calle Pedro Pruneda y San Luis por donde vecinos que pasaban por el lugar reportaran a un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica al parecer atropellado.

De inmediato elementos de la Policía Preventiva y Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar encontrando a Sebastián Hernández de 36 años de edad tendido sobre el asfalto con lesiones en la cabeza y rostro.

Este menciono que al ir caminando rumbo a su domicilio, repentinamente sintió un fuerte golpe cayendo al asfalto golpeándose el rostro, quedando tendido en el lugar pues debido a su estado de ebriedad este no lograba ponerse de pie.

Paramédicos lo revisaron detenidamente detectándole las lesiones, siendo abordado a la ambulancia que se encargaría de llevarlo a la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social para su valoración médica adecuada.

También lee: Realizan ritual satánico en capilla católica de Monclova

Artículos Relacionados