Contactanos

Hora Cero

Lo avienta al río Monclova

El afectado no registró lesiones serias

Por Mario Alemán - 10 mayo, 2021 - 09:25 a.m.
Lo avienta al río Monclova

En el fondo del Río Monclova terminó un conductor, tras volcar su vehículo sobre la avenida Constitución, luego de ser chocado por alcance, por otro coche cuyo conductor huyó.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 10:00 horas, sobre la avenida Constitución a la altura del sector el Pueblo, acudiendo de inmediato los cuerpos de rescate.

En el lugar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Jesús Hilario Cruz Pérez, quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración y no ameritó su traslado a un hospital.

Jesús Hilario comentó a los elementos de control de accidentes, que al ir circulando por la avenida Constitución con dirección al norte, un auto chocó su unidad  Sedán, color blanca, modelo 2005 por alcance y lo hizo perder el control.

El Sedán terminó volcando y cayó al fondo del Río Monclova, mientras que el cafre que protagonizó el accidente vial escapó a toda velocidad.

Finalmente la unidad siniestrada fue sacada con apoyo de una grúa y el conductor afectado fue aconsejado como interponer su formal denuncia.

Artículos Relacionados