Contactanos

Hora Cero

Lo “bañan” a golpes y lo dejan malherido

Por Ailed Martinez - 21 julio, 2022 - 00:35 a.m.
Lo “bañan” a golpes y lo dejan malheridoEl lesionado fue trasladado por los paramédicos al hospital.

FRONTERA COAH.- Un hombre fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social con lesiones de consideración, luego de que este participara en una fuerte riña en las calles de la colonia Huizachal, donde fue encontrado por vecinos, herido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública y Paramédicos fueron requeridos en el cruce de las calles Lechuguillas y Palmillas donde reportaban a un hombre lesionado.

Rápidamente los paramédicos arribaron al lugar encontrando a un hombre con lesiones en el rostro y diversos golpes en el cuerpo por lo que de inmediato este fue atendido.

El lesionado fue identificado como José Alberto Quiroz, quien dijo vivir en la colonia Morelos.

También lee: Localizan Fiscalía a monclovense desaparecido

Así mismo tiempo trascendió que al regresar a su domicilio luego de una reunión con amigos este había sido interceptado por varios sujetos quienes aprovecharon que este caminaba solo para “Bañarlo” y darle de golpes, y aunque este trató de hacerles frente, fue superado en número, dejándolo tendido sobre el asfalto con lesiones de consideración.

José fue trasladado a la clínica 9 donde recibió la atención correspondiente mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Artículos Relacionados