MONCLOVA, COAH.- Tras no soportar el bullying que varios integrantes de “Cristo Vive” le hicieron por su inocencia cuando acudió a visitar a un amigo, un joven se descontroló y causó algunos estragos en la casa de rehabilitación por lo que fue detenido por la Policía Municipal, la noche de ayer.
Ante el juez calificador en turno el acusado se identificó con el nombre de Juan Carlos García Zapata alias “Juanito” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Lucio Blanco, número 616, de la colonia Miravalle.
Fue la noche de ayer, cuando los encargados de las instalaciones de “Cristo Vive” ubicadas en el Fraccionamiento Carranza, solicitaron el apoyo de la Policía indicando que un joven se encontraba demasiado agresivo en el lugar.
Oficiales municipales se aproximaron de inmediato y procedieron con la detención de Juan Carlos, quien les relató que sólo se había defendido ya que había acudido a visitar a un amigo que se encuentra en rehabilitación.
El joven agregó que los demás integrantes de la casa de rehabilitación habían empezado a burlarse de él y a decirle que era un tonto pero su coraje creció cuando su propio amigo participó en el bullying que le hacían.
Sin embargo, al ser el único señalado como la persona que alteraba el orden en el lugar, fue detenido y llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.
También lee: Abuelita se mete con todo y su carro a tienda