Contactanos

Hora Cero

Lo cachan robando

Aldair se salvó de ser turnado al MP.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 enero, 2022 - 10:35 p.m.
Lo cachan robando
Aldair fue acusado de tratar de robar accesorios para celular de un centro comercial.

MONCLOVA, COAH.- Un joven de 19 años se salvó de ser consignado ante el Ministerio Público tras ser acusado de robar accesorios para celular de un supermercado localizado sobre El bulevar San José.

A disposición del juez calificador en turno terminó Aldair Obed López Hernández, vecino de la calle 14, número 194, de la colonia Hipódromo, bajo una falta administrativa.

Cerca de las 17:40 horas de ayer, personal de vigilancia del centro comercial ubicado sobre el cruce de la calle Purísima en la colonia Pedregal de San Ángel, solicitó el apoyo de la Policía.

Elementos preventivos asignados a la unidad 180 arribaron a la tienda al darse a conocer que tenían asegurada a una persona por robo.

Al dialogar con el personal de la tienda, estos entregaron a Aldair a los uniformados al acusarlo de intentar sacar sin pagar accesorios para celular.

Los representantes de la ley se encargaron de asegurar al presunto ladrón sólo por una falta administrativa menor ya que el personal de la tienda se negó a formular cargos en su contra.

También lee: Piden a Itzel diga la verdad

Artículo Relacionados