Contactanos

Hora Cero

Lo castiga Dios por ‘rata’

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2021 - 00:52 a.m.
Lo castiga Dios por ‘rata’El ladrón se ‘rajó’ la mano al intentar huir.

FRONTERA, COAH.- En el pecado llevó la penitencia, un ladrón que se rebanó la mano al intentar brincar el portón de una vivienda de la colonia Occidental, por lo que ameritó atención médica. 

Fue la madrugada de ayer cuando vecinos de la calle Allende y la calle Gasoducto dieron aviso al número de emergencias sobre un robo en proceso en el domicilio marcado con el número 609.

De inmediato, oficiales preventivos arribaron al domicilio donde ya lo esperaban los moradores, quienes les indicaron donde se encontraba el presunto ladrón, el cual era sometido por los mismos afectados.

También lee: Claudia Martín reacciona a la infidelidad de su esposo con Maite Perroni

Fue en su intento por escapar al verse descubierto cuando brincó por los portones traseros, los cuales se encuentras en mal estado por lo que acabó cortándose la mano.

Tras ‘rajarse’ la mano, el ladrón terminó en el suelo, donde quedó herido lo que ayudó a los afectados a poder asegurarlo, procediendo a pedir el apoyo de las autoridades municipales.  

Tras entregarlo a la Policía, los oficiales solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron a Edwin Rosales, de 23 años de edad, descartando que presentara una herida de gravedad.

Por ello, Edwin fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde permaneció tras las rejas a la espera de que se definiera su situación legal.

Artículos Relacionados