Contactanos

Hora Cero

Lo chocan por no hacer alto

El accidente movilizó a los socorristas y autoridades municipales

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 12 mayo, 2022 - 10:30 p.m.
Lo chocan por no hacer alto
El conductor de la Ranger ignoró la señal de alto.

MONCLOVA, COAH.- Una persona lesionada y considerables daños materiales fue el saldo que arrojó un choque ocurrido la mañana de ayer en calles del Sector El Pueblo, el cual fue causado por el imprudente conductor de una camioneta que ignoró una señal de alto.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de las calles Cuauhtémoc con Jesús Muñoz, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades.

Según el peritaje establecido por los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, José Ángel Rodríguez Martínez, conductor de una camioneta Ford Ranger, de color guindo, por la calle Jesús Silva, con dirección al poniente.

Sin embargo, al tratar de cruzar la calle Cuauhtémoc, no hizo alto por lo que acabó atravesándose al paso de un automóvil Hunday, modelo 2004, que manejaba Edgar Iván Torres Zapata, vecino de la colonia Ciudad Deportiva.

Ante dicha maniobra, el impacto fue inevitable, por lo que el automóvil se estrelló en el costado derecho de la Ranger, quedando ambos vehículos varados en medio del crucero.

Los socorristas atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital mientras que las autoridades ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos a un corralón tras deslindar las responsabilidades.

También lee: Destruyen bulevar por orden de Juez

  • Lo chocan por no hacer alto

    El accidente dejó una persona lesionada.

  • Lo chocan por no hacer alto

    La Policía deslindó las responsabilidades.

  • Lo chocan por no hacer alto
  • Lo chocan por no hacer alto

Artículo Relacionados