Contactanos

Hora Cero

Lo dejan bañado en sangre

Quedó tirado en una calle

Por Delia Tijerina - 10 mayo, 2021 - 09:20 a.m.
Lo dejan bañado en sangre

FRONTERA COAH.- El reporte de una persona sin vida en medio de las calles de la colonia Guadalupe Borja, generó la movilización de las autoridades y paramédicos, encontrando a un hombre bañado en sangre pero aun con signos vitales, luego de haber participado en una fuerte riña.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas de ayer, en el cruce de la calle Francisco Coss y Progreso, hasta donde arribaron los elementos de Seguridad Publica, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911 una fuerte riña, así como a un hombre presuntamente sin vida tras ser brutalmente golpeado.

De inmediato paramédicos de Protección Civil quienes también arribaron al sitio, se dispusieron a revisar al hombre que se hallaba en medio del mencionado cruce tendido y semi inconsciente con visibles lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Rápidamente fue abordado a la ambulancia y trasladado al Hospital Amparo Pape, donde fue recibido por el personal médico e identificado como Edgar Esquivel González de 36 años de edad con domicilio en la calle Oriental y Reforma de la colonia Guadalupe Borja.

Por su parte elementos de Seguridad Pública recorrieron las calles aledañas en busca de los agresores pero estos no fueron interceptados.

Artículos Relacionados