Una brutal golpiza fue la que recibió un hombre por dos sujetos a los que encontró tomando con su pareja en la casa donde viven, como pudo el afectado huyó y llegó a la casa de su padre para pedir ayuda.
De los violentos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal alrededor de la 01:00 horas, luego que la víctima llegó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal acompañado por su padre y una hermana.
El golpeado llegó a la Comandancia Municipal en compañía de su padre y hermana para pedir ayuda.
El afectado, respondió al nombre de Manuel Urbina de 44 años, quien relató a las autoridades que llegó a la casa donde vive con su pareja de nombre Gema en la colonia Valle de San Miguel, y la encontró tomando con dos hombres a los que no conoce.
Manuel aseguró que fue la propia Gema quien le abrió la puerta, pero al ingresar de inmediato empezó a ser golpeado por los dos amigos de su novia, quien no hizo nada por intervenir, pero si alentaba a sus visitas para que siguieran atacándolo.
Ya bañado en sangre, como pudo salió corriendo de la casa y escapó de sus verdugos logrando llegar a la casa de su padre, quien de inmediato lo auxilió y lo llevó a la Comandancia Municipal.
También te puede interesar: Fer del Solar está en terapia intensiva
El Juez Calificador en turno solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios a Manuel, mientras lo orientaba dónde y cómo levantar cargos en contra de su novia y sus agresores.
Finalmente, Manuel Urbina fue trasladado a la clínica 84 del Seguro Social para su mejor atención médica mientras que la Policía Preventiva acompañó al padre de la víctima al lugar donde habían ocurrido de los hechos, pero no lograron la detención de los agresores.
Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.