Contactanos

Hora Cero

Lo dejan ‘morir’ en su cumpleaños

Víctor Armando Menchaca Boardman de 27 años, fue encontrado durmiendo en la calle a un lado de su flamante Escalade

Por Ailed Martinez - 01 junio, 2022 - 11:49 p.m.
Lo dejan ‘morir’ en su cumpleañosEl briago se encontraba tirado en plena calle.

FRONTERA, COAH.- El reporte de un hombre que estaba tirado en las calles del Ejido 8 de Enero movilizó a las autoridades, luego que vecinos indicaron que se hallaba a un costado de una camioneta de lujo y que no era conocido en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Héroes del 47 e Ignacio Zaragoza, reportaron al número de emergencias la presencia de un hombre aparentemente lesionado a un costado de una flamante camioneta.

De inmediato, autoridades municipales se trasladaron al lugar encontrando una camioneta Escalade, color banco, con las puertas abiertas en medio de la calle, y a un joven de entre 20 y 30 años de edad, tendido en el suelo.

Luego de revisarlo, los uniformados confirmaron que se encontraba ahogado en alcohol y durmiendo, descartando que se hallara lesionado o muerto.

Tras lograr despertarlo, el joven se identificó como Víctor Armando Menchaca Boardman de 27 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo Sur de San Buenaventura, quien manifestó estar celebrando su cumpleaños cuando repentinamente se desplomó y quedó dormido.

Así mismo aseguró que sus amigos se retiraron dejándolo en el lugar desconociendo su paradero.

Víctor fue trasladado a la Comandancia Municipal donde fue presentado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

También lee: Amenaza balacera en la Juan Gil

Artículos Relacionados