Contactanos

Hora Cero

Lo encierran por amachón

El hombre con capacidades diferentes prefirió acabar en las celdas que retirarse a su domicilio.

Por Brenda Rebolloso - 23 diciembre, 2021 - 09:43 p.m.
Lo encierran por amachónPor amachón, Roberto fue llevado a la Comandancia.

MONCLOVA, COAH.- Por amachón, un hombre con capacidades diferentes fue detenido por elementos preventivos al negarse a retirarse de in transitado crucero del bulevar Harold R. Pape en donde pedía dinero.

A su llegada a la Comandancia, el detenido se identificó como Roberto García Alvarado, de 36 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Óscar Flores Tapia, mismo que presenta la amputación de la mano izquierda.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 11:05 horas cuando elementos preventivos asignados a la unidad 185 recorrían la principal arteria de la ciudad, detectando a Roberto pidiendo dinero en el cruce con la avenida Las Granjas, de la colonia La Salle.

Debido a las órdenes que tienen los uniformados de mantener ‘limpio’ el bulevar Pape, los oficiales interceptaron a Roberto para pedirle que se retirara del lugar haciéndole ver que no podía estar pidiendo dinero en la calle.

Esto sólo desató la molestia de Roberto, quien se amachó negándose a irse, lo que le costó ser detenido y llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargó de remitirlo a las celdas municipales por espacio de varias horas.

También lee: Rellenan el ‘pavo’ antes de Navidad

Artículos Relacionados